- Archive Writer Profile »

    Monday August 31, 2015
  • Abre la web oficial de la próxima ‘One Piece Film 2016’

    La nueva película de One Piece, la cual por ahora tiene el provisional nombre de One Piece Film 2016, ya tiene web oficial. Aunque de momento no se dan datos de la misma, en ella se puede leer un mensaje de Eiichiro Oda: "Haremos una película. ¡Esperadla con ganas!".

  • El manga ‘Toaru Hikushi e no Koiuta’ de Takeshi Kojima finalizará el 25 de septiembre

    El número de octubre de la revista Shonen Sunday S de Shogakukan anuncia que el manga de Takeshi Kojima que adapta la serie de novelas Toaru Hikushi e no Koiuta de Koroku Unomura finalizará en la entrega de noviembre de la publicación, a la venta el 25 de septiembre.

  • Disponible online el octavo corto de Himoto! Umaru-chan S

    TOHO Animation ha colgado el octavo episodio de la serie de cortos Himoto! Umaru-chan S que se incluirán con los BD/DVD de Himoto! Umaru-chan. El episodio estará disponible solo durante 24 horas.

  • El manga ‘Shonen Maid’ de Ototachibana tendrá adaptación animada

    La cuenta de Twitter de la revista B's Log Comic de Kadokawa ha revelado que el manga Shonen Maid de Ototachibana recibirá una adaptación animada. 

  • El anime Hidan no Aria AA se estrenará el 6 de octubre

    La web oficial de la adaptación animada del manga Hidan no Aria AA de Shogako Tachibana Chugaku Akamatsu ha anunciado que la serie se estrenará el 6 de octubre a las 23:00 en la cadena AT-X. 

  • Anunciado el anime Rage of Bahamut: Manaria Friends

    No relacionado con la segunda temporada de Rage of Bahamut Genesis.

    Desde Cygames han abierto una web para anunciar un nuevo anime para televisión titulado Rage of Bahamut: Manaria Friends y que se estrenará en 2016. En la web nos dejan un teaser con el anuncio.

  • Iwaihime, el nuevo juego de Ryukishi07, tendrá adaptación a manga

    El número de septiembre de la revista Big Gangan de Square Enix revelaba el pasado 25 de agosto que Iwaihime, el nuevo juego para PC de Ryukishi07, tendrá adaptación a manga. 

  • Ryohei Kimura y Ryota Ohsaka se unirán al reparto de la segunda temporada de Haikyuu!!

    La segunda temporada del anime se estrenará en octubre.

    En el evento "Haikyuu!! Matsuri" celebrado hoy domingo en el Pacifico Yokohama se ha anunciado que Ryohei Kimura y Ryota Ohsaka se unirán al reparto de Haikyuu!! Second Season. 

  • El manga Oyasumi Jack the Ripper tendrá adaptación a obra de teatro

    El número de octubre de la revista ARIA de Kodansha revelaba el pasado viernes que el manga Oyasumi Jack the Ripper de Ai NinomiyaIkuhiro Nao y Kinako recibirá una adaptación a obra de teatro. 

  • Las novelas HaruChika de Sei Hatsuno también tendrán adaptación a manga

    P.A. Works adaptará las novelas al anime el próximo enero.

    El número de octubre de la revista Shonen Ace de Kadokawa anuncia que la serie de novelas HaruChika de Sei Hatsuno tendrá adaptación a manga dentro de las páginas de la publicación. Se darán más detalles en el número de noviembre.

  • Anunciado Hatsune Miku: Project Diva X para PlayStation 4 y PSVita

    Sega ha anunciado con el final de la cuenta atrás de su proyecto "neXt39" el nuevo Hatsune Miku: Project Diva X para PlayStation 4 y PSVita.

  • Revelado el equipo de la adaptación animada del manga Drifters de Kouta Hirano

    El número de octubre de la revista Young King Ours de Shonengahosha ha revelado el equipo principal de la adaptación animada del manga Drifters de Kouta Hirano.

  • El manga Adekan de Tsukiji Nao tendrá obra de teatro la próxima primavera

    El cintillo del noveno tomo recopilatorio del manga Adekan de Tsukiji Nao ha revelado que la obra recibirá una adaptación teatral el próximo año. CLIE producirá la obra, la cual se interpretará del 30 de marzo al 3 de abril en el teatro Sun Mall de Tokio. Yo Hosaka se encargará de dirigir la obra y escribir el guión.

  • El manga Tokyo Ravens de Atsushi Suzumi entrará en pausa

    El número de octubre de la Monthly Shonen Ace de Kadokawa anuncia que el manga Tokyo Ravens de Atsushi Suzumi entrará en pausa en la siguiente entrega de la publicación.

  • El juego de Owari no Seraph para PSVita se lanzará el próximo invierno en Japón

    El número 40 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el juego Owari no Seraph: Unmei no Hajimari que Bandai Namco prepara basándose en el anime y manga Owari no Seraph se lanzará en Japón en invierno.